sábado, 13 de septiembre de 2014

El Rojo derrotó a Claypole

Sufrió pero festejó en el final

Con un gol de Fernando Sánchez en tiempo adicionado, el CFC derrotó a Claypole en un partido complicado. El "Rojo" se vuelve a ilusionar.

Cañuelas tuvo el triunfo más sufrido del campeonato en la tarde del pasado viernes. El CFC, con la ausencia del "Negro" Ríos (recibió dos fechas de suspensión por la roja ante Sportivo Barracas), sacó adelante un partido "chivo" y se quedó con tres valiosos puntos.

Siempre es un rival complicado Claypole. Sin tantas figuras en su plantel pero muy aguerrido en todas sus líneas, salió a cortar los circuitos de juego de Cañuelas. Y por momentos lo consiguió, más allá de la muy buena tarde de Lucas Benaducci que complicaba constantemente con sus subidas por izquierda.

En el primer tiempo la más clara la tuvo el "Pampa" Nowak con un cabezazo. En el segundo pocó cambió la historia. Una vez más, el DT Osvaldo mostró sus intenciones de ir a ganar el partido con el ingreso del atrevido Matías Meza por un defensor.

Parecía un cero a cero inamovible, aunque el "Rojo" tiene en sus filas a uno de los mejores valores del torneo, el maximopaceño Sánchez, quien ya en tiempo adicionado la paró de pecho y de volea puso el agónico 1-0 que desató una algarabía en el estadio que hace muchos años no aparecía.

"Somos uno de los candidatos, vamos a ser protagonistas hasta lo último" expresó el punta Alexis Nowak en los micrófonos de "4-4-2" (FM 88.1). "La actitud caracteriza al equipo. Si la chance que tuve hubiese sido gol, el partido cambiaba, pero por suerte se pudo llegar al gol" agregó el ex Liniers y Comunicaciones.

De esa manera, Cañuelas se posicionó en los primeros puestos nuevamente aunque deberá esperar como salgan Alem y Sportivo Barracas (juegan entre sí el domingo) y también los resultados de la última fecha de la primera ronda, donde quedará libre.

La síntesis

Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey (61' Matías Meza); Ángel López  y Martín Cicardi; Javier Morales, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci (93' Omar Benítez); Guido Saiz, Alexis Nowak (77' Rodrigo Rivas) y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Franco Quinteros y Facundo Docampo.

Claypole 0:
Leandro Romero; Iván Boleggi, Marcos Gallego (5) y Nicolás Iñiguez (4); Lautaro Tula, Matías Cejas, Emmanuel Ibáñez y Emiliano Espíndola; Gastón Aranda (68' Lucas Mosqueira); Juan Rivero (85' Lucas Nievas) y Federico Ocampo (72' Matías Rial). DT: Sergio Geldstein. Suplentes: Jonathan Lemos, Daniel Carballo, Brian Pesaressi y Rodrigo Rojas.

Gol: 92' Sánchez (Ca)
Amonestados: Boleggi y Ocampo (Cl)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Ramírez
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Sánchez (Ca)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Sánchez festeja su gol. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com