domingo, 10 de agosto de 2014

Derrotó 2-0 a Cañuelas

Alem ganó el "Clásico lácteo"

En el duelo entre "Tamberos" y "Lecheros" se impuso el local. Derrotó 2-0 a Cañuelas en cancha de Fénix.

Luego de una larga pretemporada, Cañuelas tuvo su debut en el campeonato de transición de la "D". Con pocas caras nuevas (debutó el experimentado Ángel Ríos y volvió al club Facundo Docampo tras su paso por Independiente de Monte), el equipo visitaba a Alem en Pilar, a puertas cerradas.

El primer tiempo fue muy parejo. El partido se jugaba por momentos con los nervios de cualquier debut y prácticamente no hubo llegadas a los arcos de Claudio Paz y de Sebastián Gambetta. El CFC mostraba un ambicioso 3-4-3 aunque no lastimaba por las bandas.

Alem buscaba la pelota mediante Dell Arciprett aunque en el medio se imponía César Peralta, de buen partido. El golazo de Alejandro Acuña (después de un error defensivo visitante) le abrió el partido al conjunto dirigido por Diego Galeano.

Tras el 0-1, Cañuelas tuvo las más chances claras de la tarde y merodeó con el empate. Sin embargo, se lució el ex San Martín y Muñiz, entre otros clubes, Claudio Paz ante Ríos (casi empata con un cabezazo) y Peralta (estuvo cerca de marcar con un derechazo cruzado).

El "Lechero" fue nuevamente efectivo en el arco visitante y consiguió el segundo gol mediante una pelota parada que aprovechó Nicolás Randazzo. El defensor local aprovechó un quedo defensivo del Rojo y amplió la ventaja cuando quedaban apenas 7 minutos para el final.

Dos errores defensivos les costaron caro a Cañuelas en su debut. En un torneo corto, donde no hay tiempo para perder muchos puntos, el equipo deberá recuperarse rápido.

La síntesis

Leandro N. Alem 2:
Claudio Paz; Hernán Cardozo, Santiago Correa y Nicolás Randazzo; Sebastián Centurión, Alejandro Acuña (83' Carlos Trascheler), Leonardo Kulich y Michell Dell Arciprett; Jonathan Molina; Jorge Ubiria (63' Lucas Aragón) y Facundo Rodríguez (63' Lucas González). DT: Diego Galeano. Suplentes: Fermín Ortiz, Federico Moreira, Juan Bossie y Ezequiel Llanos.

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli (79' Matías Meza); Javier Morales, César Peralta, Celso Báez y Facundo Docampo (71' Rodrigo Rivas); Guido Saiz (71' Lucas Benaducci), Ángel Ríos y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Ángel López, Omar Benítez y Lucas Benaducci.

Goles: 69' Acuña (A) y 83' Randazzo (A)
Amonestados: Molina (A) ; Ríos y Morey (C).
Expulsados: no hubo
Arbitro: Edgardo Kopanchuk
Asistentes: Gabriel Bravo e Ismael Parragués.
Cancha: Fénix (local Alem)
Público: 40 personas
La figura: Acuña (A)


Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar 

Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com