domingo, 20 de abril de 2014

Cañuelas empató con Argentino (R)

¡ Qué pena-l !
 
El CFC tenía todo para ganarlo en el final, pero César Peralta desvió un penal. Fue empate 1-1 entre el "Tambero" y Argentino de Rosario.

En el fútbol, hay "rachas diabólicas" (Bambino Veira dixit). Y el CFC tiene una de esas ante Argentino de Rosario, de hecho pudo ganarle una vez sola en 10 años y nunca lo pudo vencer en la ciudad de Cañuelas. El sábado, parecía que se rompía el maleficio, pero increíblemente Peralta tiró su segundo penal "a las nubes".

El comienzo del partido había sido aburrido, aunque Argentino golpeó fuerte en su primera llegada a fondo: a los 11' apareció el goleador Luciano Pons con un foribundo zurdazo para poner en ventaja a la visita sin merecerlo.

Cañuelas sintió el impacto y a pesar de un esquema que, en la previa, parecía muy ambicioso con tres delanteros se mostró demasiado impreciso en el medio y sin profundidad en la ofensiva. Un combo para que Sironi, el arquero visitante, se muestre prácticamente como un espectador del partido.

En el complemento, levantó su nivel el local y por momentos fue llevándose a su adversario por delante. El penal (bien cobrado por Yael Falcón Pérez) que convirtió César Peralta fue el premio para un equipo que pese a sus limitaciones fue en busca de la igualdad.

Con los ingresos del reaparecido Guido Saiz (volvía tras un mes sin actividad futbolística por una distensión) y de "Krosty" Quinteros, el equipo tuvo más frescura en la ofensiva aunque volvió a mostrar todas sus limitaciones al momento de generar chances claras de gol.

Otro penal (Mancilla bajó a Saiz), ya en el final del partido parecía que podía darle a Cañuelas la victoria ante su gente. Aunque, Peralta la tiró por arriba del travesaño y el equipo se tuvo que conformar con sumar un punto en su estadio.
  

La síntesis

Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Javier Morales, Jonathan Morey y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas (67' Franco Quinteros), César Peralta, Celso Báez y Facundo Arrieta; Lucas Benaducci, Sebastián Milano (84' Marcos Bravo) y Fernando Sánchez (59' Guido Saiz). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Martín Arana y Diego Ruiz.

Argentino de Rosario 1:
Nicolás Sironi; Lucas Torrez, Arévalo, Leandro Morales (73' Emanuel Fabricio) y Milton Mancilla; Diego Merlo, Jorge Martínez, Cristian Rivarola y Nahuel Schiavo (59' Leonardo Locascio); Leandro Cabral (67' Facundo Reynoso) y Luciano Pons. DT: Silvio Conti. Suplentes: Alejandro Dianda, Mauro Belén, Matías Avila y Gastón Luján.

Goles: 11' Pons (A) ; 56' Peralta de penal (C)
Amonestados: Gambetta, Morales y Peralta (C) ; Merlo y Cabral (A)
Incidencia: 91' Peralta (C) desvió un penal
Expulsado: 90' Mancilla (A)
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Pablo Cárdenes y Matías Basso
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Pons (A)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El Rojo no pudo con Argentino. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com