domingo, 1 de diciembre de 2013

Cañuelas perdió con Alem, 1-0

Sufrió el mal de ausencias

Un "remendado" CFC, con bajas importantes por suspensiones y lesiones, perdió inobjetablemente con Alem. Un paso en falso.

Por un lado venía Leandro N. Alem, equipo protagonista en el torneo y con un plantel de varios jugadores que ya conocen de memoria a la última categoría del fútbol argentino; por el otro un Cañuelas muy "emparchado", con varias bajas por lesiones (como Maglione, Pérez y Quinteros) y suspensiones (Aguirre, Ayala y Cicardi).

Más allá de eso, el partido fue por momentos parejo aunque Alem demostró en buenos lapsos del partido porqué buscará quedarse con el ascenso a la Primera "C". Cañuelas mostró en la primera mitad la solvencia de Javier Morales en la última línea y las ganas de Fernando Sánchez en el medio.

A los 25' llegó el 0-1 mediante el ex Atlas y Defensores Unidos, Santiago Davio y el equipo local empezó poco a poco a quedarse sin respuestas ofensivas. De hecho, dio la sensación que sin hacer demasiado los "Lecheros" siempre tuvieron el partido controlado.

En el complemento, buscó Carlos Di Ciancio mover rápido el banco de suplentes y los ingresos de Benaducci, Saiz y Roldán intentaron darle la solución a los últimos metros del "Tambero". Sin embargo, el equipo casi no inquietó a Marcos Fernández que por momentos fue un espectador de lujo del partido.

Derrota de local ante un candidato. Evidentemente, la ausencia de varios titulares, en un plantel con poco recambio de jerarquía, fue demasiado para un CFC que se prepara para cerrar de la mejor manera el 2013 en los dos partidos programados de la segunda fase del torneo.

La síntesis

Cañuelas 0:
Bruno Iuspa; Cristian Ahumada, Javier Morales, Cristian Fiore y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas (54' Lucas Benaducci), César Peralta, Nahuel Báez y Fernando Sánchez (61' Guido Saiz); Sebastián Milano (61' Emir Roldán) y Hernán Chiama. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Sergio Quiroga, Patricio Scalise, Martín Arana y Diego Ruiz.

Leandro N. Alem 1:
Marcos Fernández; Matías Gil, Nicolás Randazzo, Roberto Páez e Ismael Rodríguez; Juan Paularena, Adrián Garay (31' Marcos Grimoldi) y Alejandro Acuña (82' Ramiro Luna); Ezequiel Arguello (67' Federico Vasconcello); Maximiliano Portillo y Santiago Davio. DT: Ariel Ercoli-Daniel Cordone. Suplentes: Nicolás Flores, Federico Moreira, Maximiliano Ramasco y Julio Medina.

Gol: 25' Davio (LNA)
Amonestados: Morales, Ahumada y Báez (C) ; Rodríguez y Paularena.
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Juan Pablo Millenard y Agustín Knoth.
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)
Público: 300 personas
La figura: Rodríguez (LNA)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC no tuvo respuestas