domingo, 9 de noviembre de 2014

El CFC muy cerca de la "C"

Ahí nomás de as"C"ender

El CFC cumplió con su parte. Le ganó a un duro Claypole y se aseguró el primer puesto. Ahora deberá esperar el resultado de El Porvenir-Sportivo Barracas.

Cañuelas le ganó un partido durísimo a Claypole, en la cancha de Lugano, y quedó muy cerca de la gloria. En un partido trabajado y más luchado que jugado, el CFC derrotó al otro "Tambero" con dos goles en el final del partido.

El segundo ascenso del club, en casi 40 años en AFA, está realmente muy cerca. "Había que ganar y esperar" era una de las declaraciones más escuchada en la zona de vestuarios y así lo hizo el equipo, que se sacó de encima a un rival complicado, incentivado por alguna promesa económica.

En el primer tiempo se vio a un Cañuelas dominador totalmente de las acciones. A pesar de un campo de juego en pésimo estado, el equipo propuso siempre y tuvo cuatro o cinco chances claras para anotar: en especial mediante Fernando Sánchez y Celso Báez.

En la etapa complementaria, posiblemente por el desgaste realizado por la visita, el partido se emparejó. Claypole le fue perdiendo el respeto a su adversario y el encuentro se volvió más equilibrado. De hecho, casi marca el local con un tiro de Gómez que pasó realmente cerca.

Otro gol "salvador" de Fernando Sánchez, quien aprovechó una serie de rebotes, le dio tranquilidad al "Tambero" de Osvaldo Ruggero. Tras el desahogo de abrir el marcador, enseguida llegó el segundo con un remate cruzado del "Lolo" Rivas.

Victoria festejadísima por el lado de Cañuelas. El equipo quedó a un paso de volver a la "C" tras cinco años. Cañuelas quedará libre en la última fecha y deberá a esperar una "mano" de El Porvenir en el partido con Sportivo Barracas. En caso de una victoria del equipo de Gerli, o incluso un empate, el CFC volverá a jugar en la cuarta categoría del fútbol argentino.

La síntesis

Claypole 0:
Leandro Romero; Matías Cejas, Daniel Carballo, Marcos Gallego y Emiliano Espínola; Nicolás Molas (83' Nicolás Blanco), Nicolás Iñiguez y Santiago Núñez (73' Matías Belli); Gastón Aranda (62' Leandro Gómez) y Lautaro Tula. DT: Sergio Geldstein y Luis  Ventura. Suplentes: Jonathan Lemos, Leonardo Luna, Lucas Escalante y Lucas Mosqueira.

Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Omar Benítez (58' Matías Meza, César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas, Guido Saiz (89' Fabián Galfrascoli) y Fernando Sánchez (91' Juan Massari). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Martín Arana, Alexis Nowak y Facundo Docampo.

Goles: 82' Sánchez (Ca) y 88' Rivas (Ca)
Amonestados: Espínola (Cl) y Rivas (Ca)
Expulsado: 67' Carballo (Cl)
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Juan Manuel Massa y Rodrigo Solé
Cancha: Lugano (local Claypole)
Público: 50 personas
La figura: Sánchez (Ca)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Sánchez festeja su gol. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com