jueves, 9 de octubre de 2014

Gran goleada ante Lugano

El CFC llegó a la punta

Cañuelas goleó 5-0 a Lugano y consiguió el 1° puesto de la zona A. Sánchez, la figura, hizo cuatro goles y Ríos, el otro.

Triunfo que sirve para seguir ilusionando. Cañuelas pasó por arriba a Lugano en su estadio y lo goleó de manera inobjetable. Con este resultado, el "Tambero" llegó a la punta de la zona A aprovechando que tiene un partido más que Alem y Sportivo Barracas.

Desde el minuto uno, el local fue superior al "Naranja" de Tapiales. Sin Ríos como titular (fue al banco de suplentes ya que no estaba recuperado de su golpe ante El Porvenir), el CFC salió de entrada a cambiar la imagen que había dejado en el partido anterior.

El primer gol de Fernando Sánchez, a los 11', le empezó a poner justicia al partido para un Cañuelas que siguió dominando a un pálido rival y se fue al descanso del entretiempo con otro gol del joven oriundo de Máximo Paz.

Nuevamente, en 2 minutos, apareció en toda su plenitud la gran figura de Sánchez quien marcó dos goles notables: uno desde 35 metros y otro desde mitad de cancha. Impresionante. El último lo hizo el ingresado, Ángel Ríos.

Lo de Sánchez es cosa seria. 13 goles en 11 partidos lo muestran como la gran figura de la Primera "D" y de todo el fútbol argentino. El "Pibe 10" de Cañuelas es la gran aparición en el "Tambero" desde Ismael Villalba en el año 2000.

En cuanto a otras actuaciones individuales, hay que destacar el gran partido de Morey en el fondo (partícipe incluso del segundo gol) y de Lucas Benaducci por izquierda. Además de Sebastián Gambetta, quien le atajó un penal a Basualdo en el final del partido.

Goleada para la historia del CFC. El Rojo se subió a la punta de su zona y espera ahora la "revancha" ante Puerto Nuevo, el próximo domingo a las 13 en la ciudad de Campana.

La síntesis

 
Cañuelas 5:
Sebastián Gambetta; Jonatha Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Javier Morales (38' Rodrigo Rivas), César Peralta (71' Omar Benítez), Celso Báez Rodas y Lucas Benaducci; Franco Quinteros; Fernando Sánchez (61' Angel Rios) y Guido Saiz. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Matías Meza y Facundo Docampo.

Atlético Lugano 0:
Joaquín González; Claudio Saieva, Leandro Marcial,  Gonzalo Broin y Lucas Cueto; Luciano Nigro (60' Nahuel Blanco), Sebastián Fiorentino (Martín Berales), Marcelo Arancibia y Guido Crespo (51' Martín Ruiz); Matías Basualdo y Pablo Ocampo. DT: Miguel Elía. Suplentes: Federico Pitarch, Juan Pablo Bouzas, Julián Dávila y Mariano Panno

Goles: 11', 41', 56' y 58' Fernando Sánchez (C) y 88' Angel Ríos (C).
Amonestados: Morey y Celso Báez (C) ; Saieva, Cueto y Crespo (L)
Expulsados: no hubo
Incidencia: A los 90' Gambetta (C) le atajó un penal a Basualdo (L).
Árbitro: Santiago Mitre
Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas.
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

El CFC goleó a Lugano. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com