martes, 28 de octubre de 2014

Derrota con Central Ballester

Traspié inesperado

Dos errores de Sebastián Gambetta fueron vitales para la derrota del CFC (0-2 ante Central Ballester). Mucha gente en el estadio.

Cañuelas tropezó en su lucha por volver a la Primera "C". De manera inesperada, Ballester lo derrotó 2-0 al "Tambero" en un repleto estadio "Jorge Arín".

El equipo buscó ser protagonista desde el inicio mismo del partido. Con las ganas de conseguir una victoria para aprovechar que Sportivo Barracas (el otro puntero de la zona A) quedaba libre, Cañuelas empezó a buscar el gol desde el comienzo.

Las situaciones de riesgo fueron todas de Cañuelas en ese primer tiempo. Ballester se refugiaba atrás, esperaba de contragolpe y dejaba pasar los minutos ya que en principio un empate no era mal resultado para el "Canalla" de José León Suárez.

El inesperado gol del interminable Alejandro "El Conejo" Ayala, aprovechando un largo rebote de Gambetta, le daba demasiado premio a la visita. Y para colmo de males, llegó otro error del "1" de Cañuelas diez minutos más tarde ante un tiro débil de Alan Storni.

Cañuelas buscó rápidamente el descuento, aunque a muchos jugadores pareció pesarle la importancia del partido y se mostraron demasiado erráticos en el momento de pasar la pelota y en buscar a los delanteros. Apenas se puede destacar la buena tarea de un activo Saiz y de César Peralta en el medio.

Derrota inesperada para muchos. Ballester, un equipo que venía mal pero que jugó "motivado" por la promesa de varios billetes, se encontró con dos fatalidades de Gambetta y festejó.

El "Tambero" , más allá de la caída, sigue en carrera. Sabe que le quedan tres finales más y depende de sí mismo para poder levantarse.

La síntesis

 
Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli (65' Matías Meza), Franco Quinteros (43' Rodrigo Rivas), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz (79' Alexis Nowak), Ángel Ríos y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Omar Benítez y Facundo Docampo.

Central Ballester 2:
Lucas Pereira; Javier Miquetk, Luis Orquera, Ariel Coronel y Emmanuel Barrionuevo; Ezequiel Cardozo, Lucas Russo (92' Cristian Maciel), Alan Storni y Gonzalo Galeano (86' Lucas Liuchi); Alejandro Ayala y Matías Coselli (62' Juan Miranda Portillo). DT: Walter Ruiz. Suplentes: Gerónimo Barrios, Nicolás Melagini, Pablo Burgos y Jorge Lara.

Goles: 51' Ayala (CB) y 61' Storni (CB)
Amonestados: Cicardi y Peralta (C) ; Pereira y Miranda Portillo (CB)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Diego Molina
Asistentes: Alejo Frega y Mauro Lingorgiola.
Cancha: Cañuelas
Público: 1000 personas
La figura:  Russo (CB)