sábado, 18 de octubre de 2014

Cañuelas ganó en Campana

Se "IluCiona" en serio

En un partido que se presentó complicado, el CFC dio vuelta la historia y le ganó a Puerto Nuevo de visitante. ¿Los goles? López y Sánchez.

Cañuelas dio una muestra de personalidad en la tarde del domingo. Le dio vuelta un partido muy "chivo" a Puerto Nuevo y consiguió quedarse con tres valiosos puntos en su lucha de conseguir el Ascenso.

El partido se presentó complicado de movida. El conjunto de Campana demostró una vez más que no es un rival "fácil" y complicaba por derecha con Romero y Jendrulek. El CFC fue haciendo pie en el partido, con el paso de los minutos, y tenía en Quinteros vértigo por derecha.

Las más claras del primer tiempo las tuvo la visita: primero a Peralta le faltó "alma" de delantero para definir y minutos más tarde se lució el arquero Aguilera ante un zurdazo del "Negro" Ríos. Sin embargo, Puerto aprovechó una rápida contra: desbordó Greco y apareció por el medio Jendrulek para marcar el 1-0.

Lo mejor de Cañuelas en el partido se vio en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. El CFC salió con un semblante mejorado y enseguida empató: el "Pili" Ángel López capitalizó una jugada preparada en la semana para ponerle justicia al marcador, que mostraba mucho premio para el local.

El gol de Fernando Sánchez (el decimo cuarto en su cosecha personal a lo largo del torneo) le dio la ventaja al CFC, que había hecho los méritos suficientes para conseguirla durante el comienzo de la segunda mitad. Rápidamente, el DT local realizó cambios ofensivos y de a poco Puerto volvió a recuperar la pelota.

De un 4-4-2 pasó a un 3-4-3 que hizo que Osvaldo Ruggero debiera poblar más al medio con el ingreso de Omar Benítez y reforzar la defensa con la presencia de Facundo Docampo. Terminó ajustado el "Tambero". No le sobró absolutamente nada, pero se sacó de encima un rival complicado para la categoría en su lucha por conseguir el As"C"enso.

Con la victoria conseguida en Campana, Cañuelas recuperó la punta de la zona A. Ahora deberá esperar una "mano" de su derrotado del domingo, que recibe el miércoles a Sportivo Barracas en un partido postergado. La "IluCion" sigue intacta por el lado del "Tambero".
 
La síntesis
 

Puerto Nuevo 1:
Yago Aguilera; Tulio Barrios, Diego Santoro, Sebastián Rivas y Sergio Robles (71' Diego Dorregaray); Diego Romero, Sebastián Nicolín (71' Walter Sampo), Franco Colliard y Gustavo Roldán (59' Nicolás Gottardi); Matías Greco y Marcos Jendrulek. DT: Damián Rivas Karlic. Suplentes: Marcos Draghi, Rodolfo Carmarán, Esteban Soraides y Roberto Jendrulek

Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Ángel López y Fabián Galfrascoli, Franco Quinteros (82' Facundo Docampo), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz (76' Omar Benítez), Ángel Ríos (88' Alexis Nowak) y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Rodrigo Rivas y Matías Meza.

Goles: 41' Jendrulek (P), 47' López (C) y 58' Sánchez (C)
Amonestados: Robles y Nicolín (P) ; López, Benaducci, Cicardi, Saiz, Quinteros, Ríos y Báez.
Expulsados: no hubo
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Sebastián Avellaneda y Agustín Knoth.
Cancha: Puerto Nuevo
Público: 200 personas
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com