sábado, 27 de septiembre de 2014

El Rojo derrotó a Alem

Triunfazo para quedar a tiro
El CFC consiguió un resonante triunfo en la tarde del sábado. Con goles de Báez (de penal) y Sánchez derrotó 2-0 a Alem, le sacó el invicto y quedó a dos puntos.

El "Tambero" sabía que debía ganar para acortarle distancias al puntero de la categoría y quedar muy cerca de lo más alto de la zona "A" de la Primera División "D". Y lo pudo conseguir con mucha autoridad, derrotó 2-0 a Alem sin dejar dudas y quedó a apenas dos puntos del "Lechero" de General Rodríguez.

Desde el inicio, Cañuelas mostró sus intenciones de ir a buscar el arco de Claudio Paz. Con un movedizo Quinteros (reemplazó al "Pampa" Nowak) y algunos destellos del maximopaceño Fernando Sánchez, el local jugaba en campo adversario y casi anota con un remate del mencionado Sánchez y con un tiro libre de Báez.

El puntero Alem tomaba recaudos en el fondo y prácticamente no llegaba a tierras de Sebastián Gambetta. El penal de Páez a Saiz (tras un gran pase de Quinteros) y la posterior buena definición de Celso Báez le dio tranquilidad al CFC para poder encarar el segundo tiempo.

Alem metió dos cambios en el entretiempo y parecía mejorar en ataque. Aunque Cañuelas no se desarmó nunca en el fondo y enseguida consiguió el 2-0. A los 6' del complemento, Sánchez aprovechó un error de Paz en la salida y marcó el segundo con el arco vacío.

A partir de ahí, se vio un Cañuelas con mucha autoridad. El CFC nunca puso en riesgo su triunfo y con un sólido López atrás y un Sánchez intratable (le pegaron más de la cuenta) en la ofensiva terminó llegando sin ningún tipo de inconvenientes al final del partido.

Gran victoria de Cañuelas, que lo dejó sin invicto al puntero Alem y quedó apenas dos puntas de la cima de la zona "A". A seguir por este camino.

La síntesis


Cañuelas 2:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Javier Morales (66' Rodrigo Rivas), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Franco Quinteros (86' Omar Benítez); Guido Saiz (80' Matías Meza)  y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Alexis Nowak y Facundo Docampo.

Leandro N. Alem 0:
Claudio Paz; Nicolás Randazzo, Javier Páez, Santiago Correa y Ezequiel Moreyra (45' Facundo Rodríguez); Sebastián Centurión (64' Jonatan Molina), Leonardo Kulich y Alan Cristeff; Michell Dell Arcipret; Patricio Costa Repetto y Jorge Ubiría (45' Lucas Aragón). DT: Diego Galeano. Suplentes: Fernando Ortiz, Leonardo González, Carlos Traschler y Maximiliano Ramasco.

Goles: 40' Báez de penal (C) y 51' Sánchez (C)
Amonestados: Gambetta, Peralta y Cicardi (C) ; Páez, Kulich y Randazzo (A)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Asistentes: Pablo Velardez y Gonzalo Arín de Freitas.
Cancha: Cañuelas
Público: 500 personas
La figura: Sánchez (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Cañuelas venció a Alem. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com