sábado, 30 de agosto de 2014

Cañuelas quedó como escolta

Puede ilu"C"ionarse

El CFC mostró personalidad y se llevó el triunfo ante Yupanqui. Ganó 3-1 con los goles de Sánchez, Ríos y Benaducci.

Mostrando personalidad y sin los grandes pasajes de fútbol de otras tardes, Cañuelas derrotó 3-1 a Yupanqui sin dejar ningun tipo de dudas. De esa manera, el elenco de Osvaldo Ruggero logró escalar varias posiciones y quedó como escolta de Alem, el puntero de la zona A.

Desde el minuto cero, se vieron las ambiciones del local que salió a presionar en toda la cancha. El goleador Fernando Sánchez demostró que está "dulce" y a los 7' quiso tirar un centro (como contó en la transmisión de la FM 88.1) y la pelota se metió en el ángulo izquierdo del arco de González.

Parecía que tenía controlado el juego Cañuelas aunque un penal del "Pili" López, pasada la media hora inicial, que convirtió con gran categoría el ex "Tambero" Facundo Ledesma le ponía incertidumbre a la tarde del sábado.

Un gol "a lo goleador" de Ángel Ríos, después de un gran desborde de Sánchez por izquierda, puso de vuelta al equipo en ventaja y a partir de ahí hubo personalidad y carácter para llevar adelante el partido. Algo fundamental si el equipo quiere realmente pelear por el ascenso.

El triunfo nunca estuvo en duda. Cañuelas supo controlar a Yupanqui y liquidó el partido con un gran gol de Lucas Benaducci a falta de 20 minutos para el final. La defensa, a diferencia de otras tardes, no pasó sobresaltos.

Merecida victoria de Cañuelas. El CFC ganó uno de esos partidos que se tienen que ganar para acomodarse en la parte de arriba de la tabla. La gente del "Tambero" se fue ilusionada después del segundo triunfo del equipo en forma consecutiva.

La síntesis

Cañuelas 3:
Sebastián Gambetta; Martín Cicardi, Ángel López y Fabián Galfrascoli; Omar Benítez (66' Rodrigo Rivas), César Peralta, Celso Báez y Lucas Benaducci; Guido Saiz, Ángel Ríos (54' Franco Quinteros) y Fernando Sánchez (73' Javier Morales). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Jonathan Morey, Matías Meza y Facundo Docampo.

Yupanqui 1:
Jonatan González; Matias Pérez Quiroga (45' Bruno Ferraris), Cristian Walczuk, Julio Fleytas y Franco Belachi; Nicolas Fratto, Facundo Ledesma, Francisco Fischetti y Walter Delgado; Christian Rizza (57' Luis Villani) y César Sandoval. DT: Nino Piazzi. Suplentes: Juan Cruz Freijo Rivera, Pablo Funes, Luis Valdez, Lucas Alvarez y Francisco Valdebenito.

Goles: 7' Sánchez (C), 33' Ledesma de penal (Y), 41' Ríos (C) y 72' Benaducci (C).
Amonestados: López, Peralta, Ríos y Quinteros (C) ; Belachi, Pérez Quiroga, Fischetti y Sandoval (Y)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Gonzalo Beloso
Asistentes: Emanuel Viera y Mariana De Almeida.
Público: 450 personas
La figura: Benaducci (C)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

El CFC suma 10 puntos en el torneo. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com