jueves, 28 de agosto de 2014

Cañuelas 5-Ballester 2

Goleada para recuperarse

El CFC goleó a Ballester en la tarde del miércoles, con goles de Ríos (3), Báez y Sánchez. El sábado, recibe a Yupanqui desde las 15:30.

Debía volver rápidamente a la senda de la victoria Cañuelas tras la sorpresiva caída ante Puerto Nuevo. Y vaya si lo consiguió. En la tarde del miércoles de la cancha de Colegiales, goleó inobjetablemente 5-2 a Central Ballester.

Los cambios propuestos por el DT Osvaldo Ruggero le terminaron dando resultado. Respecto al último partido, salieron Galfrascoli, Docampo, Morales y Saiz (suspendido) e ingresaron Ángel "Pili" López, Omar Benítez (ambos debutaron con la camiseta del CFC), Lucas Benaducci y Franco Quinteros.

De movida, se vio a un visitante muy superior al "Canalla".  El penal que le convirtieron al paraguayo Celso Báez (de buen partido) y que terminó convirtiendo Ríos a los 8' le empezó a facilitar las cosas al "Tambero". Con el 0-1, la visita dominaba el partido aunque llegó pasando la media hora inicial el empate local.

Un tiro libre ejecutado por Báez, que se desvió en la barrera, le dio la merecida ventaja a Cañuelas. Con el segundo tiempo en marcha, llegó la cesión de Sánchez (de destacado comienzo de torneo) para que el "Chipi" Ríos vuelva a marcar.

El gol del "Cabezón" Maciel (ex Cañuelas) tras un yerro defensivo parecía que le ponía incertidumbre al resultado; aunque Sánchez marcó el 4-2 tras una contra y el partido se empezó a sentenciar a falta de más de 20 minutos para el final.

Otro gol de Ángel Ríos, tras una buena jugada en ataque, le puso cifras definitivas a la muy buena goleada del CFC. Cañuelas supo ser inteligente, aprovechó la desesperación de Ballester y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones.


"Los cincos partidos los salimos a jugar de la misma forma, solo que corregimos los errores de los anteriores" explicó Ríos en "4-4-2" (FM 88.1). El "Tambero" vuelve a jugar el sábado. Desde las 15:30, con el arbitraje de Gonzalo Beloso, recibe a Yupanqui en el estadio "Arín".

La síntesis

 
Central Ballester 2:
Daniel Ratón; Aldo Villán, Luis Orquera, Emiliano Santoro y Nicolás Melagini (67' Benjamín Rosales); Matías Melgarejo (52' Gonzalo Galeano), Gastón Iluminati, Pablo Burgos y Jorge Cardozo (61' Tomás Miralles); Cristian Maciel y Alejandro Ayala . DT:Juan Zucala - Walter Ruiz. Suplentes: Lucas Pereyra Corvalán, Leandro Doval, Carlos Coronel Alonzo y Sebastián Vallejos.

Cañuelas 5:
Sebastián Gambetta; Jonathan Morey, Ángel López y Martín Cicardi; Omar Benítez (68' Javier Morales), César Peralta, Celso Báez  y Lucas Benaducci; Franco Quinteros (67' Rodrigo Rivas), Ángel Ríos (78' Alexis Nowak) y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes. Bruno Iuspa, Fabián Galfrascoli, Facundo Arrieta y Matías Meza.

Goles: 8', 49' y 72'  Ríos -el 1° de penal- (C), 33' Cardozo (B), 37' Báez (C), 53' Maciel (B) y 70' Sánchez (C).
Amonestados: N.Melagani, Villán y Ayala (B) ; Gambetta, López, Benaducci y Benítez (C)
Expulsados: no hubo.
Arbitro: Juan Ignacio Pafundi
Asistentes: Facundo Lopardo y Leandro Romero.
Cancha: Colegiales (local Central Ballester)
Público: 250 personas
La figura: Ríos (C) 


 Fuente: www.cañuelasfmancpop.com.ar 

El CFC goleó a Ballester. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com