sábado, 19 de julio de 2014

Declaraciones de Docampo y Ruggero

"El equipo está bien armado"

Después de los amistosos con Berazategui, el volante Docampo y el DT Ruggero dialogaron con la FM 88.1. La palabra de los protagonistas.

Luego de finalizados los amistosos ante Berazategui, en el predio de SMATA, el volante izquierdo Facundo Docampo dialogó en exclusiva con la FM 88.1. "Lo jugamos como un partido del campeonato; el equipo está bien armado y esperando la primera fecha. Con Berazategui fue un partido parejo, nosotros entendemos lo que queremos hacer, se dio un lindo partido" expresó el "Chule".

"El equipo está con la misma idea de siempre, se trabaja de la mejor manera. El cuerpo técnico es un cuerpo técnico muy bueno y el grupo está muy unido" agregó el ex jugador de Independiente de Monte (Liga lobense de fútbol)

Por su parte, el DT Osvaldo Ruggero afirmó: "Fue el amistoso que más nos costó: en algún momento nos controlaron y en varios momentos los controlamos nosotros. La conclusión que podemos sacar, es que hemos jugado con un equipo que va a pelear el torneo de la "C" y que nosotros estuvimos a la altura. Ya estamos prácticamente 0 kilómetro para arrancar el torneo".

Para cerrar el cronograma de amistosos, el próximo sábado (desde las 15) el CFC se medirá ante Centro Español, equipo que disputará la zona "B" del torneo de Transición de la Primera División "D".

Docampo volvió al CFC. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com