domingo, 13 de abril de 2014

El CFC ganaba 1-0 pero...

Muñiz lo dio vuelta
 
El "Tambero" ganaba 1-0 (gol de Milano) pero el local aprovechó errores defensivos y consiguió dar vuelta el score. El CFC perdió tras 4 partidos.
 
En un partido parejo y con chances de riesgo en ambos arcos, Muñiz venció 2-1 a Cañuelas y volvió a festejar tras ocho partidos. Con un fuerte viento como protagonista durante toda la tarde, sin hacer demasiado, el local se aprovechó de algunos errores en la última línea "Tambera" para quedarse con la victoria.
 
Había empezado mejor el elenco dirigido por Osvaldo Ruggero, que en los primeros 20' tuvo tres situaciones para anotar (entre ellas un zurdazo de Facundo Arrieta que pegó en el palo). Muñiz de a poco fue emparejando las acciones con el buen labor del lungo Alfonso y también tuvo una clara con un remate de González que alcanzó a tocar Gambetta y pegó en el travesaño..
 
El gol de Cañuelas llegó con la linda definición de Milano tras un gran pase del paraguayo Celso Báez. Sin embargo, Muñiz empató rápido con el remate bajo del defensor Leonardo González. En los últimos 15' del primer tiempo pasó poco: ambos fueron bajando las revoluciones después de una primera media hora de ida y vuelta.
 
En el complemento, parecía que estaba un poco mejor Cañuelas que atacaba mucho por el sector de Facundo Arrieta y tuvo la más clara por intermedio de Sánchez que prefirió eludir al arquero cuando tenía para definir en un mano a mano.
 
Muñiz buscaba con el buen ingreso de Fernando Maldonado aunque prácticamente no llegaba con peligro a Gambetta. Parecía que el partido terminaba 1-1, aunque el local aprovechó un error de Arrieta en el medio y con una rápida contra consiguió el gol de la victoria.
 
Cañuelas volvió a perder después de cuatro partidos (había cosechado tres victorias y un empate) y por momentos sintió la ausencia de dos defensores titulares como Cicardi (suspendido) y Galfrascoli (lesionado).
 
La síntesis

Muñiz 2:
Luciano Berro; Hernán Cardozo, Darío Argañaraz, Leonardo González y Alejandro Murtari; Rodrigo Oviedo, Martín Alfonso (45' Rodrigo Lugo), Matías Bustamante (71' Lucas Andino) y Juan Peloso; Maximiliano Gallardo y Brian Núñez (55' Fernando Maldonado). DT: Rubén Villabona. Suplentes: Nicolás Romero, Ricardo Morel, Pablo Lario y Federico Vansconcelo.
 
Cañuelas 1:
Sebastián Gambetta; Javier Morales, Jonathan Morey y Nahuel Báez; Rodrigo Rivas (86' Marcos Bravo), César Peralta, Celso Baéz y Facundo Arrieta; Lucas Benaducci (63' Franco Quinteros), Sebastián Milano y Fernando Sánchez. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Martín Arana, Diego Ruiz y Cristian Ahumada.
 

Goles: 26' Milano (C), 30' González (M) y 80' Maldonado (M)
Amonestado: Peralta (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes: Sebastián Raineri y Mariana De Almeida
Cancha: Puerto Nuevo (local Muñiz)
Público: 50 personas
La figura: Maldonado (M)


El CFC perdió en Campana - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com