martes, 4 de marzo de 2014

Perdió 2-0 con Claypole

Otro golpe para el CFC

Cañuelas no consigue enderazar un mal arranque del año. El lunes, sufrió una nueva derrota: cayó 2-0 ante Claypole.

El comienzo en este 2014 no es el esperado para nadie. Dos puntos de los doce disputados parecen muy poco para un plantel que en el receso tenía como objetivo sumar la mayor cantidad de unidades para ingresar al cuadrangular por el segundo ascenso de categoría.

Hoy por hoy, eso quedó como una utopía. El equipo no puede encontrar una victoria y de a poco se empieza a complicar impensadamente con el tema de los promedios a futuro. El lunes, ante Claypole, en cancha de Lugano, los de Ruggero sintieron el impacto del 1-0 en contra y jamás se recuperaron.

Claypole salió mejor. Con la actitud ganadora, el local (tampoco había ganado en el 2014)salió a dominar a Cañuelas. El gol de Gastón Aranda fue un premio para el otro "Tambero", que no era arollador pero que buscaba con muchas ganas el arco de Gambetta.

El CFC sintió el impacto y en el final del primer tiempo no tuvo respuestas. Salió con otro semblante en el complemento y casi lo empata mediante Rivas (después de una gran habilitación de Báez). Sin embargo, Claypole amplió la cuenta con un golazo del ex Argentino de Quilmes, Kevin Juan cuando el reloj no había marcado los 15'.

Cañuelas fue con vergüenza en busca del descuento pero en las chances que tuvo (como en el cabezazo de Sánchez) se encontró con un muy seguro "Pitu" Romero. Los de Baillié fueron inteligentes para defenderse lejos de su arco y terminaron festejando la primera victoria del año.

El CFC se fue con la cabeza baja una vez más. El equipo tiene la sana intención de buscar con la pelota en el piso, aunque no es eficiente en el arco adversario y eso lo sigue pagando con una mala racha de resultados.

La síntesis

Claypole 2:
Leandro Romero; Daniel Carballo, Iván Boleggi y Nicolás Iñiguez; Matías Cejas, Alan Storni, Jonathan Smith, Emmanuel Ibañez y Kevin Juan (89' Juan Rivero), Leonel Tiunyla (73' Federico Ocampo) y Gastón Aranda (87' Lucas Nievas). DT: Héctor Baillié. Suplentes: Lucas Beherens, Jorge Silva, Matías Rial y Rodrigo Alongi.

Cañuelas 0:
Sebastián Gambetta; Javier Morales, Jonathan Morey y Fabián Galfrascoli (73' Nahuel Báez); Patricio Scalise (57' Guido Saiz), César Peralta y Facundo Arrieta; Rodrigo Rivas y Celso Báez; Lucas Benaducci y Fernando Sánchez (68' Sebastián Milano). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Bruno Iuspa, Walter Aguirre, Martín Arana y Franco Quinteros.

Goles: 34' Aranda (Cl) y 58' Juan (Cl)
Amonestados: Juan (Cl) ; Arrieta y Peralta (Ca)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Alejandro Ramírez
Asistentes: Juan Pablo Millenard y Ariel Medina
Cancha: Lugano -local Claypole-
Público: 30 personas (fue a puertas cerradas)
La figura: Aranda (Cl)


Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar 

Claypole venció al CFC - Foto: Javier Morales