martes, 10 de diciembre de 2013

Cañuelas, goleado por Juventud

Obra maestra de terror

El CFC mostró su peor cara en el último partido como local del 2013. Cayó inobjetablemente 3-0 ante Juventud Unida.

De movida, sorprendió el esquema de Carlos Di Ciancio. El DT, una vez más volvió a innovar con el esquema táctico (planteó un 3-4-1-2) y sorprendió con la presencia de Martín Cicardi (habitual marcador central), como un volante más junto con César Peralta.

Y desde los primeros instantes se vio a un equipo totalmente perdido en la cancha que veía como Juventud Unida llegaba con mucha facilidad y ganaba constantemente el mediocampo. Por eso, a nadie sorprendió el remate de un solitario Valenzuela y que a los 33' aparezca sin marcas en el área Espinoza y la visita se pusiera 2-0.

Lo del CFC era realmente preocupante: la defensa era tembladeral y parecía que en cualquier momento podía recibir otro gol y en el mediocampo no se agarraba la pelota. Por eso, Hernán Chiama y Fernando Sánchez terminaban siendo espectadores de lujo del partido.

En la etapa complementaria, con los cambios propuestos, el equipo se acomodó un poco en defensa aunque seguía mostrando una alarmante falta de fútbol en el medio y no conseguía generar chances de gol en el arco de Bello.

Los minutos fueron pasando y un Juventud bien plantado en el fondo, salía de contra con ligeros delanteros y tuvo las mejores chances para anotar. De hecho, Morey (de buen debut en el CFC) y Cicardi salvaron dos veces la caída de su valla. El tercero de la visita llegó para adornar el marcador y dejar expuesta la peor cara de Cañuelas en mucho tiempo.

La síntesis

Cañuelas 0:
Bruno Iuspa; Walter Aguirre, Jonathan Morey y Cristian Fiore; Lucas Benaducci, César Peralta y Facundo Arrieta (45' Emir Roldán); Rodrigo Rivas; Fernando Sánchez (54' Martín Arana) y Hernán Chiama (45' Sebastián Milano). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Sergio Quiroga, Cristian Ahumada, Nahuel Báez y Guido Saiz.

Juventud Unida 3:
Carlos Bello; Gonzalo Leizza, Nicolás Agrassar, Ezequiel Gordillo y Leonardo Espinoza; Romero, Damián Giménez, Sebastián Sánchez y Ezequiel Cano; Alexis Valenzuela (92' Nicolás Zurco) y Mauricio Delgado (55' Facundo Palacios). DT. Carlos Acosta. Suplentes: Brian Rímolo, Lucas Spinelli, Eric Sandoval, Facundo Arce y Kevin Obregón.

Goles: 7' Valenzuela, 33' Espinoza y 92' Cano (JU)
Amonestados: Fiore, Aguirre, Chiama y Arana (C) ; Leiza, Agrazar, Gordillo y Giménez (JU)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Hernán Dellacasa
Asistentes: Gastón Tebele y Hugo Hartung
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)
Público: 250 personas
La figura: Valenzuela (JU)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar