domingo, 15 de diciembre de 2013

Cañuelas derrotó a Lugano

Despidió el 2013 ganando
 
Se debía una victoria Cañuelas, tras una primera parte de temporada con más tristezas que alegrías. Ante Lugano, el equipo mostró en grandes pasajes del partido la garra que le había faltado otras tardes y terminó consiguiendo una victoria 2-1.
 
Con la vuelta de varios habituales titulares al equipo (Maglione, Scalise, Morales, Saiz y Milano), la dupla técnica que representó a la Subcomisión de Fútbol, compuesta por el presidente Daniel Roncoli y Juan Manuel Capistrano, plantó un esquema con muchos jugadores en el medio y la intención de llegar en bloque al ataque.
 
Después de un comienzo parejo, el gol de "Seba" Milano (aprovechó un largo rebote de Parra ante un fuerte remate de Scalise) le dio tranquilidad a la visita. Aunque por la injusta expulsión del mencionado Scalise, el CFC se quedó con uno menos para todo el segundo tiempo.
 
Lugano intentó ser protagonista por la buena conducción del "Pelado" Ibáñez, sin embargo no tuvo demasiada lucidez para llegar con peligro al arco de Maglione. En la defensa, al igual que en su partido de debut, volvió a destacarse otro buen partido de Morey, firme de abajo y de arriba.
 
El gol del ingresado Fernando Sánchez parecía que liquidaba el partido, sin embargo llegó en la jugada siguiente el descuento del local para ponerle un poco de incertidumbre al partido en los minutos finales.
 
El CFC supo aguantar los embates del "Naranja" y prácticamente llegó al final del partido sin mayores sobresaltos. Victoria para levantar un poco en lo anímico y esperar de la mejor manera el comienzo del 2014.
 
La síntesis
 
Lugano 1:
Lucas Parra; Iván Mario, Alejandro Olmos, Leonel Gigli (75' Mariano Panno) y Emanuel Barros; Claudio Saieva, Emmanuel Ibáñez, Marcelo Arancibia (65' Lucas Russo) y Matías Melgarejo; Matías Basualdo y Diego Stucker (47' Juan Topacio). DT: Pablo Olguín. Suplentes: Federico Gómez, Diego Ruiz, Pablo Fiorentino y Gastón Galligani.
 
Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Patricio Scalise, Jonathan Morey, Martín Cicardi y Facundo Arrieta; Guido Saiz (66' Fernando Sánchez), César Peralta, Javier Morales y Lucas Benaducci; Rodrigo Rivas (45' Martín Arana); Sebastián Milano (82' Hernán Chiama). DT: Subcomisión de Fútbol. Suplentes: Bruno Iuspa, Nahuel Báez, Diego Ruiz y Emir Roldán.
 
Goles: 21' Milano (C), 83' Sánchez (C) y 84' Basualdo (L)
Amonestados: Mario y Melgarejo (L) ; Peralta, Cicardi, Saiz, Morales y Rivas (C)
Expulsado: 45' Scalise (C)
Arbitro: Fernando Broin
Asistentes: Fernando Centani y Juan Pablo Loustau
Cancha: Atlético Lugano
Público: 150 personas
La figura: Milano (C)


El CFC festeja en Tapiales. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com