sábado, 2 de noviembre de 2013

Empató 1-1 con Muñiz

El Rojo mereció algo más

En el mediodía del sábado, Cañuelas empató 1-1 con Muñiz aunque terminó dejando una mejor imagen. Patricio Scalise marcó el gol del local.

En el balance de los 90 minutos del mediodía del sábado en el estadio cañuelense, fue el equipo local el que terminó dejando una mejor imagen. El "Tambero" por momentos mostró la fisonomía que busca el DT Carlos Di Ciancio desde principio de temporada, aunque le faltó definició en el arco adversario.

En el comienzo del partido, la fortuna jugó para el lado visitante que consiguió marcar tras un corto despeje de Javier Morales y el desvío en Quinteros. Por lo realizado por Muñiz el resultado era injusto, aunque el CFC consiguió rápido el empate tras una gran jugada colectiva y la definición del "Pato" Scalise. Para destacar el pase milimétrico de Rivas para el ex volante de Victoriano Arenas. 

Con el 1-1, se vio lo mejor del local en el último tiempo. Con algunos jugadores en un alto nivel (en especial Franco Quinteros y Fernando Sánchez), por momento el juego del CFC fue incontenible para la última línea de Muñiz que tuvo que apelar más de una vez al juego brusco.

En el complemento, el local siguió teniendo la posesión del balón aunque sin tanta profundidad. La más clara la tuvo "Seba" Milano, con un mano a mano, pero el "9" definió mal ante la deseperada salida del arquero Luciano Berro. Ya con un hombre menos (fue expulsado Iván Junco por juego brusco), la visita se aferró definitivamente al empate y Cañuelas buscó por todos lados. Aunque los de Piacenza-Benítez se cerraron bien en el fondo y el "Tambero" prácticamente no tuvo chances para conseguir el 2-1 que no hubiera sido injusto.

Empate ante un rival protagonista del torneo. El equipo se fue aplaudido por quienes desafiaron al sábado a la mañana, debido a los ratos de buen fútbol. Ahora, el miércoles deberá enfrentar (desde las 15:30) a Talleres de Remedios de Escalada por la tercera edición de la Copa Argentina.

La síntesis

Cañuelas 1:
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala, Martín Cicardi y Facundo Arrieta; Patricio Scalise (67' Martín Arana), Javier Morales, Franco Quinteros (80' Emir Roldán) y Rodrigo Rivas; Fernando Sánchez y Sebastián Milano (72' Hernán Chiama). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Lucas Jatón, Cristian Ahumada y Luciano Machado.

Muñiz 1:
Luciano Berro; Ricardo Morel, Gustavo Mercado (21' Leonardo González), Iván Junco y Alejandro Murtari; Esteban Carmenini (76' Cristian López), Gastón Iluminatti y Juan Peloso; Kevin Juan (76' Lucas Andino); Fernando Maldonado y Emiliano Mosman. DT: Walter Piacenza-Sebastián Benítez. Suplentes: Alan Sandoni, Martín Alfonso, Brian Núñez y Cristian Lucero.

Goles: 13' Peloso (M) ; 25' Scalise (C).
Amonestados: Ayala, Morales, Scalise y Chiama (C) ; Berro, Iluminatti y Carmenini (M)
Expulsado: 69' Junco (M)
Arbitro: Maximiliano Ramírez
Asistentes: Hugo Hartung y Roberto Paz.
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Quinteros (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Scalise festeja el empate