domingo, 24 de noviembre de 2013

El CFC derrotó a Barracas en el adicionado

¡¡Qué triunfazo!!

En la agonía del partido, Cañuelas le ganó 2-1 a Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano. ¿Los goles? Fueron obra de Hernán Chiama y Fernando Sánchez.

Cañuelas consiguió una de esas victorias que se recuerdan por mucho tiempo. Le ganó 2-1 en forma agónica con un gol a los dos minutos de tiempo adicionado. Parecía un empate clavado, pero una genialidad del ingresado Emir "Lalo" Roldán que dejó desairada a la defensa local para que pueda convertir Fernando Sánchez le dio la victoria al CFC.

Sorprendió a todos Cañuelas. Con un lindo gol "desde el vestuario" (a los dos minutos de inciado el partido) de Hernán Chiama (definió de zurda ante la desesperada salida de Malnero), el Rojo empezaba mejor que su rival e intentaba llevar peligro con un motivadísimo Chiama quien tuvo su mejor partido en la Primera de Cañuelas.

Sportivo,que en esta temporada está lejos de aquel equipo que se preocupaba por la desafiliación, complicaba sobre todo cuando atacaba por derecha: por momentos Leonardo Gómez se mostraba incontenible para la última línea de la visita. Barracas consiguió el empate justamente por el ex punta de Atlas, que a los 39' clavó la pelota en un ángulo y puso las cosas 1-1.

En el complemento, el partido se volvió muy parejo. Los cambios de Carlos Di Ciancio buscaron que el equipo tenga más la pelota y por momentos el partido se volvía de "palo y palo". El Rojo con el gran despliegue del ingresado Saiz por derecha buscaba la victoria aunque Sportivo tenía los chispazos del "Pumita" Gigliotti.

Parecía un empate inamovible, sin embargo ya en tiempo adicionado apareció una jugada maradoniana de "Lalo" Roldán, que dejó inmóviles a los defensores locales y le cedió la pelota para que convierta el maximopaceño Fernando Sánchez. Victoria festejada del CFC, que derrotó a un rival que se armó para pelear arriba y de paso subió varios puestos en la tabla de posiciones.

Pensando en la próxima fecha (ante Leandro N. Alem en Cañuelas), el DT Carlos Di Ciancio deberá rearmar nuevamente la defensa ya que llegaron a las cinco amarillas Walter "Wally" Aguirre y Damián Ayala. Resta conocer además la sanción de Martín Cicardi, expulsado en la fecha anterior ante San Martín de Burzaco.

La síntesis

Sp. Barracas 1:
Sebastián Malnero; Diego Fassi, Maximiliano López, Maximiliano Rivas Bolaños y Leandro Pires; Martín Mazza, Mauro Romero y Matías Blanco (67' Pablo Burgos); Claudio Azaldegui; Leonardo Gómez (72' Jorge Ubiría) y César Sandoval (54' Sebastián Gigliotti). DT: Damián Infante-Claudio Vidal. Suplentes: Blas Pisano, Fernando Díaz, Leonardo Romay y Santiago Yoscini.

Cañuelas 2:
Bruno Iuspa; Patricio Scalise, Damián Ayala, Walter Aguirre y Facundo Arrieta; Martín Arana (55' Guido Saiz), César Peralta, Javier Morales y Rodrigo Rivas (87' Emir Roldán); Fernando Sánchez y Hernán Chiama (61' Lucas Benaducci). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Sergio Quiroga, Nahuel Báez, Cristian Ahumada y Cristian Fiore.

Goles: 2' Chiama (C), 39' Gómez (SB) y 92' Sánchez (C)
Amonestados: Gigliotti (SB) ; Aguirre, Morales, Ayala, Peralta y Saiz (C)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Maximiliano Castelli y Héctor Domínguez
Cancha: Sportivo Italiano (Local Sportivo Barracas)
Público: 400 personas
La figura: Chiama (C)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Todos abrazan a Chiama. Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com