domingo, 20 de octubre de 2013

El Rojo perdió 5-2 ante El Porvenir

Mediodía nefasto para el CFC

Cañuelas fue goleado 5-2 en su visita a El Porvenir. El equipo tuvo una actuación para el olvido y cayó sin atenuantes en Gerli.

El "Tambero" tuvo un nefasto mediodía de domingo. Más allá del atenuante de la falta de los marcadores centrales titulares (no jugaron ni Damián Ayala ni Martín Cicardi, suspendidos), el equipo mostró una alarmante falta de actitud durante gran parte del partido y fue por momentos "bailado" por El Porvenir, equipo que venía a los tumbos en el torneo y con su DT a punto de renunciar por los malos de resultados.

De movida, salió el local a mostrar sus ganas de revertir la historia y ya empezaba el colombiano Francisco Palma Pérez a mostrar toda su habilidad por derecha. Una improvisada defensa, con Peralta de "2" hacía agua ante cada ataque local y así fue como llegó el penal que cometió Maxi Maglione y que sirvió para el 1-0 del "Porve".

A partir de ahí, todo fue Blanquinegro. Cañuelas se quedó sin atenuantes: con un mediocampo sin marca ni juego, con una defensa que se veía frágil en cada momento y con una dupla delantera que no se encontraba con la pelota, el panorama estaba complicadísimo y más aún cuando llegó el 2° del local con un cabezazo (apareció Jiménez sin marcas tras un córner desde la derecha).

El partido se terminó a los 40' del primer tiempo con la expulsión de Peralta (pagó caro jugar en un puesto no habitual). El Porvenir siguió con esa mentalidad en el comienzo del segundo tiempo y a falta de 35' minutos para el final del partido ya estaba 4-0.

Los cambios impuestos por Di Ciancio le aportaron algo de frescura y las ganas de ir aunque sea al ataque. Así llegaron los dos goles para ponerse 2-4 (para destacar el golazo de Fernando Sánchez de chilena), aunque El Porvenir aceleró de nuevo a falta de 1' para el final y amplió la cuenta a cinco.

Durísima derrota del CFC. El equipo, con muchas cosas para replantearse, fue por momentos "bailado" por un rival que venía mal en el torneo y recién mostró alguna respuesta con el partido 4-0. Preocupante.

La síntesis

El Porvenir 5:
Eduardo González; Maximiliano Fragueda (58' Mariano Merelas), Germán Jiménez, Ezequiel Sandoval y Leandro Gómez; Francisco Palma Pérez, Franco Lugo, Facundo De Seta y  Brian Ferreira (80' Angel Cuevas); Gabriel Fernández y Matías Moreno Méndez (45' Gabriel Toloza). DT: Marcelo Philipp. Suplentes: Angel Arboleda, Nahuel Tecilla, Nahuel Ventura y Robert Campaz Arboleda.

Cañuelas 2:
Maximiliano Maglione; Patricio Scalise, César Peralta, Walter Aguirre y Gonzalo Pérez; Guido Saiz (52' Luciano Machado), Javier Morales, Adrián Arana (52' Franco Quinteros) y Lucas Benaducci (52' Rodrigo Rivas); Fernando Sánchez y Sebastián Milano. DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Lucas Jatón, Hernán Chiama y Maximiliano Negrette.

Goles: 23' (de penal), 55' y 89' Fernández (EP), 31' Jiménez (EP), 48' Ferreira (EP), 62' Sánchez (C) y 74' Milano (C).
Amonestados: Ferreira, Moreno Méndez y Lugo (EP) ; Maglione, Pérez, Machado y Aguirre (C)
Expulsado: 40' Peralta (C)
Arbitro: Santiago Mitre
Asistentes: Angel Rebuscini y Juan Pablo Loustau.
Cancha: "Gildo Ghersinich" (El Porvenir)
Arbitro: Santiago Mitre
Público: 300 personas

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Peralta se va expulsado - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com