domingo, 25 de agosto de 2013

Nuevo empate de Cañuelas

No quiere entrar

El "Tambero" volvió a mostrarse superior que su rival, pero sigue sin convertir. Empató 0-0 con Yupanqui, en cancha de Liniers.

En el balance del partido el CFC fue por momentos superior a Yupanqui y de vuelta volvió a merecer la victoria; pero la definición les está siendo esquiva a los de Di Ciancio que acumularon su tercer empate 0-0 en la temporada. Con un esquema bastante parecido al choque ante Lugano (con tres defensores y Patricio Scalise como volante por derecha), Cañuelas salió a jugarle a uno de los equipos que mejor se reforzó para la nueva temporada de la "D".

Los minutos iniciales tuvieron al local como dominador de las acciones, pero con el correr de los minutos el "Tambero" fue emparejando el partido y levantó su nivel con el buen rendimiento de un movedizo "Krosty" Quinteros y el empuje de Damián Ayala desde el fondo. En la primera mitad, la visita tuvo dos chances claras para marcar: primero el palo le dijo "NO" al disparo cruzado de Milano y después Aleman, con una gran reacción, le sacó el grito de gol a Quinteros.

Yupanqui emparejó un poco el partido en el complemento, aunque recién llegó con peligro a Maglione en el final, con un remate de Godoy que sacó el "1" de Lobos con el pie. Los cambios de Di Ciancio buscaron darle otro rodaje a la ofensiva. De hecho, tuvieron casi media hora de juego el debutante Leandro "Pollo" Herrera y el juvenil Facundo Arrieta.

El empate parece no conformarlo a Cañuelas. El equipo volvió a mostrarse superior que su rival, aunque no puede concretar las chances de gol que genera y de vuelta tuvo que conformarse con sumar su tercer empate en tres partidos.

La síntesis

Yupanqui 0: 
Darío Aleman; Mathías Bellini, Angel Gauna, Julio Fleytas y Gerardo Vega; Daniel Casais, Facundo Ledesma, Silvio Fuentes (77' Fabián Choque) y Rodrigo Godoy; Daniel Pastrana y Hernán Essers (79' Cristian Rizza). DT: Roberto Romano. Suplentes: Javier Balbuena, Santiago Alvarez, Nicolás García, Emanuel Armoa y Ezequiel Romano.

Cañuelas 0:
Maximiliano Maglione; Patricio Scalise, Damián Ayala, Martín Cicardi y Walter Aguirre; Rodrigo Rivas, César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros (66' Facundo Arrieta); Sebastián Milano (66' Leandro Herrera) y Lucas Jatón (77' Fernando Sánchez). DT: Carlos Di Ciancio. Suplentes: Bruno Iuspa, Cristian Ahumada, Luciano Machado y Lucas Benaducci.

Goles: no hubo
Amonestados: Ayala, Cicardi y Peralta (C) ; Fuentes, Bellini y Pastrana (Y)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Juan Pablo Pastor
Asistentes: Leandro Garay y Facundo Lopardo
Cancha: Liniers -Local Yupanqui-
Público: 100 personas
La figura: Gauna (Y)

Fuente: www.cañuelasfmnacpop.com.ar

Fernando Sánchez en acción - Foto: canuelasfutbolclub.blogspot.com